27 jun 2009

You are the World.

Subido a YouTube por afamanias.

Subido a YouTube por YouRockMyWorld1983.

Subido a YouTube por joseleoncio.


Subido a YouTube por YouRockMyWorld1983.

Subido a YouTube por w12517.

25 jun 2009

El Adios Al Gran Caminante Lunar.

Se nos fue un ídolo absoluto e irreemplazable, Michael Jackson, el Rey del Pop. Estoy triste. Todavía no lo puedo creer. Durante mi infancia y adolescencia fui fanático de Michael, de su voz, de sus pasos. Me la pasaba bailando Billy Jean (como podía). Es más, estábamos haciendo lo posible con un amigo, para ir a unos de sus recitales en Londres, este próximo mes de Julio de 2009.
¡No pudiste despedirte con un gran show como merecías! Pero nos queda tu talento en la memoria.
La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado. Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Hasta el lugar se acercaron de inmediato familiares, así como cientos de fanáticos. En simultáneo, un equipo de policías y guardaespaldas formó un cordón para bloquear el acceso a fotógrafos y seguidores. Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria. Jackson se encontraba en pleno período de ensayos, de cara a un nuevo retorno a los escenarios. Al respecto, sus fanáticos ya habían agotado las entradas para una serie de conciertos a realizarse en Londres. El "Rey del Pop" buscaba retornar así a los primeros planos de la música.
¡Qué mal se porto el mundo con él! Durante los últimos años de su vida, la sociedad se dedicó a destriparlo. No vengan ahora con homenajes ni llantos. Son todos unos hipócritas de mierda.
¡Increíble! Los verdaderos grandes artistas y personalidades mueren jóvenes, tal vez, para conservar su esplendor eternamente, sin decadencia. Se vuelven inmortales. Él ahora, convertido en moon walker, etéreo, nos mira desde arriba; y sonríe.
Bye Michael, que descanses en paz.
El más grande entre los grandes de la música pop. Michael Joseph Jackson
(Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009 ).
Así he de recordarte y llevarte en mi corazón.

Subido a YouTube por MichaelJackson4ever9.

Fuentes consultadas: www.clarín.com -www.wikipedia.org