15 oct 2009

Puro Amor.

Me acordaba hoy por la tarde de todo lo vivido juntos en nuestro último viaje:
Esa noche en "La Barceloneta " a pura paella y vino blanco- París a pie y dos "te amo" en el Pont Neuf. Londres cuando nos perdimos; o el chorro de gaseosa volcada en la cabeza de aquel hombre en el entreacto de Billy Elliot. ¿Te acordás?
En Praga, vos explicandole en inglés a un taxista, que sólo hablaba checo, donde quedaba la disco... no podíamos parar de reír. En Niza corriendo como locos para ganarles a todos a la salida del recital de U2. Fue un viaje maravilloso. Todos esos sitios fueron (y serán) nuestros.
Ni Peter Pan en el país de Nunca Jamas ha gozado de tanta magia como la que recibo de tu parte cada día. Me aburre dormir, soñar; porque quiero despertar rápido para poder abrazarte. Gracias por protegerme y darme tanta felicidad, sobretodo cuando algunos vientos soplan más fuerte de lo necesario o esperado. Puedo soportar cualquier cosa a tu lado.
Una vez, cuando pequeño, te imaginé. Le pedí al cielo, me permitiera hallarte en esta vida. Y llegaste. Doy gracias al cielo por escucharme. Estás conmigo. No necesito nada más.

1 comentario:

pepa mas gisbert dijo...

Me aburre dormir, soñar...que maravillosa manera de describir el amor.

Un abrazo