27 dic 2008

Sweet Home.

Son las tres y media de la mañana. Estoy en mi casa natal. Vine a pasar las fiestas. Y a disfrutar en familia. Me siento protegido, contenido. Aromas, lugares, sabores e historias de mi infancia, resurgen y me acarician. Después de un 2008 muy movido, no existe mejor spa. Claro, uno llega a desenchufarse; pero aquí mi gente tiene su vida y sus preocupaciones diarias. Y ayudarlos, aunque sea por algunos días, en sus actividades, reconforta. Quisiera poder ayudarlos más. Ellos me han dado y dan tanto. Nos hacemos los independientes; sin embargo nos necesitamos mucho. La familia está compuesta, por los únicos seres con los cuáles contás realmente, de manera incondicional, a lo largo de la vida. Agradezco que el ser humano, no tenga uso de razón para elegir nido en donde nacer. En mi caso, siento que fui bendecido. Debemos valorar y cuidar nuestro núcleo familiar. A través de sus ejemplos, crecimos y desarrollamos una identidad, una particular forma de relacionarnos con el mundo. Huir de nuestros orígenes, es huir de nosotros mismos. Son las cuatro de la mañana. Estoy en mi casa natal. Feliz.

4 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Es muy lindo leer lo que leo e, indefectiblemente, pienso en el «nido» en el que nací, y me enorgullezco también, aun en la discrepancia.
Me alegra saberte contento.
¡Muchas felicidades y chin chin por un buen 2009!

Ju

Amortiguaciones. dijo...

Gracias Ju, por tus palabras,un besoy feliz año para vos también! Te dejé un comentario en "Malas Palabras".

Guantes De Lana dijo...

Amigo, me encantó tu texto, porque lo comparto totalmente y creo en eso de no negar nuestro nido. La verdad al leerte me sentí tan bien, porque me venían cosas a la cabeza de mi niñez y de la vida en general, me es muy dificil explicar el sentimiento que me dejo tu posteo. Gracias por compartir un texto tan gratificante.
Abrazos totales y muy buen comienzo de año, festeje y te mando mis mejores deseos.

Chari dijo...

feliz año nuevo para ti tambien, esper se cumplan todos tus deseos, pásalo super.