22 may 2009

Categoría Clásicos.

Vértigo. ¿Será el actimel el culpable de tanta energía? No paro. Ganar o recuperar tiempo es la consigna parece. Estoy pasando por una etapa linda pero extraña. Tengo muchas ganas de hacer cosas. Lo del programa de T.V. me encanta. Y progresar en la facu con mi carrera es la cereza de la torta. Tal vez , ayer recibí una repuesta sobre mi estado actual. Porque no estoy acostumbrado a sentirme tan bien. Entonces le busco la vuelta desde la teoría. Conversando con una amiga, casi psicóloga ya, de la universidad, me dejó helado cuando largó como si nada lo siguiente: "te noto con la libido al máximo, seducís todo el tiempo, a todo el mundo; no tanto desde lo sexual, es más la búsqueda de la mirada. Necesitás agradar, que te miren, sentirte aprobado, deseado. No por nada elegís estar frente a una cámara. ¿Qué te está pasando Franco?" Tal vez ahora se nota más; sin embargo, siempre fui así. Aunque antes no me interesaba tanto reforzar la opinión de los demás. Yo tenía certeza de ser alguien que no pasaba desapercibido. Hoy, en distintos ámbitos de mi vida, diferentes cuestiones, me han llevado a cuestionarme desde ese lugar. Cuando alguien no me nota siento inseguridad. Lo confieso. Será que, estoy creciendo y debo aceptar que este mundo, antes dominado por mí, va pasando a otras manos, a otros más jóvenes, con más lucidez y ganas de hacer cosas. Y Franco Doglioli, con sus 33 años de edad, sus proyectos y mañas, de a poco va entrando en la categoría "clásicos". ¿Me siento viejo?

1 comentario:

Mirati dijo...

Se você está sentindo-se assim, então deve estar realmente mudando.
Pelo menos aqui, os pós 30 anos são a época de mais charme, irreverência e ousadia. Logo, se seus 33 estão em evidência consagre-o com sua alegria e poesia. Muitos dias felizes ainda aguardam essa nossa efemeridades.