6 may 2009

Luz Oculta - Isabel Picasso.

Tuve el placer de visitar la exposición "Luz Oculta", serie de pinturas y backlights (pinturas con luz por detrás), y conocer a su creadora: Isabel Picasso. Además de tratarse de una dama excepional, es una gran artista reconocida a nivel internacional con una larga trayectoria, ha expuesto, entre otros importantes sitios, en la ciudad de New York. Los invito a visitiar su obra. La misma se halla en la Galería Isidro Miranda en en el barrio de San Telmo. La dirección es Estados Unidos 726.
Seres yacentes, ocultos, transitando diferentes estados oníricos, iluminados, viajeros hacia el interior de sus propias almas, el sueño que se enciende, ojos abiertos que miran hacia adentro, seres anónimos, los de la calle, también con sus luces, aunque anónimas. Un viaje hacia lo profundo del ser. Hacia esa "luz oculta". También plasmado en videos artísticos magníficos, realizados por la artista Rocío Barcia, basados en estas pinturas ilumidadas, uno de ellos se denomina "Estados de Conciencia". Al entrar a su página podés apreciarlo: www.isabelpicasso.com.ar No se la pierdan por favor.

1 comentario:

Mirati dijo...

Se soubesse que havia essa exposição talvez tivesse ido até a galeria em San Telmo. Mas, acabei por fazer uma visita rápida a Buenos Aires com promessa de voltar em setembro. Mas, eu gostaria de saber de você qual a tua opinião em relação ao preconceito com a mulher latina?