3 sept 2009

Reposo, Ensalada y Huída.

Estuve dos días en cama. El doctor me diagnosticó "Faringoamigdalitis Eritematopultacea", o sea, bacterias en la garganta y el pecho tomado. Cuando te quedás sin hacer nada, postrado, recurrís a dos de tus amistades más importantes: la televisión y la notebook. Cuando internet es más de lo mismo, respondiste todos los mensajes de tus amigos del facebook, organizaste tu agenda y te viste cien videos en youtube, no te queda otra que recurrir a la programación del cable. Después de horas de zapping, mi mente es una ensalada de frases de películas repetidas, programas de chimentos, noticieros, canales culturales. Para la madrugada de mi primera noche en cama, en mi cabeza latía el siguiente popurrí:
Joe Black, mira las estrellas, multiplícalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea lo que que estamos hablando, el amor”. “Magdalena Tempranísimo” (Continental), apuntó en la entrega de los Martín Fierro: “La palabra ‘fusilamiento’ no debe pronunciarse en democracia, y en cuanto a lo ‘mediático’… es fundamental en el Estado de derecho”, haciendo alusión a una frase de Cristina K. Mirá como Zulma Lobato le canta "vamos de paseo, en un auto feo... al perrito caniche que le regalaron. En una cacerola, según Maru Botana, poner la crema de leche caliente, el chocolate con leche cortado en trocitos y la miel de maíz. Revolver con una espátula hasta que se derrita el chocolate. Dejar enfriar. Fuerte condena de ADEPA al nuevo ataque de Kirchner contra Clarín. Cobos volvió a respaldar al campo y criticó al Gobierno en el cierre del paro. Los hipopótamos son territoriales, impredecibles y agresivos pero eso no significa que sean "malos". Tras examinar su conducta y la de los cocodrilos, Dave llega a la conclusión de que ninguno de estos animales se propone hacerles daño a los humanos
. Matías Alé, recién ingresado, comentó: “Fue una semana movida, no fue nada fácil. Vi detrás de la pantalla lo que ocurrió y estoy muy orgulloso de Silvina. Yo no hago asados, pero Silvina me está enseñando a cocinar”. Graciela Alfano recortó: “Lo nuestro no era la cocina… pero le puedo preguntar al participante cuánto tiempo de cocción tiene un huevo duro (Matías no supo contestar correctamente) y para la próxima gala deberá saberlo”. Alé contestó: “… de los huevos rotos también…”. Pachano sugirió: “Escuchame, bombón asesino, no sabés cocinar, te rompen los huevos… ¿por qué no sabés hacer un huevo para la próxima? Ya no me creo este culebrón venezolano”. Canal Encuentro, la Quebrada de Humahuaca es un extenso valle montañoso de 155 km de longitud ubicado en el norte de la provincia de Jujuy. Es en la actualidad uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Madonna y Jesús Luz consolidan su relación en aguas meditarráneas... ¡Ni les cuento lo que soñé ésta vez! Al otro día, saqué un pasaje a mi provincia natal. Huir del "reposo" fue la mejor cura.

No hay comentarios: