22 jul 2008

Cantando por un sueño.

El viernes parto hacia La Oroya en Perú con Sequencia, mi grupo de música synthpop. Yo soy el cantante. Mariano Lozano, es el compositor de los temas, un genio. A principios de este año concretamos nuestro gran objetivo: sacar nuestro primer CD:
“Algo en tu Ser” con el sello http://www.adifferentdrum.com/ en Miami.
Y ahora vamos a lanzar el CD en Perú en el festival http://www.wiccamdark.com/ el 28 de Julio. Es algo muy importante para mí. Este evento es un premio a la perseverancia. Desde el 2000 andamos dando vuelta con nuestra música.
Es un orgullo para nosotros ir como invitados a tocar a La Oroya en Perú.
Somos conocidos y esperados en ése y otros países de América y Europa. Sin embargo, en Argentina no nos dan bola. Larga historia. Nadie es profeta es en su tierra. Y como dice una amiga : “solas las sandías se acomodan en el carro”.
Estoy feliz y muy nervioso. Me voy de la línea del blog pero necesitaba contarlo. Este viaje me llega en un momento en donde todo me cuesta mucho. Ya no soy fuerte como antes. He perdido energía. Y me he acostumbrado a vivir en una burbuja de mandamientos sociales.
Los cambios de ambiente, de gente, de temperatura, me tiran abajo. Pero es el sueño de mi vida y nos va a ir genial si Dios quiere.
Quizás, esta experiencia me despierte y recupere la vitalidad creativa perdida u olvidada en un algún cajón entre la moderación y la rutina.
Como decía Oscar Wilde, hay dos tragedias: una es desear algo y otra es conseguirlo.

No hay comentarios: