17 jul 2008

¡Quién carajo es este flaco?

No se armar muy bien un blog. No sé como termina esto. Pero quiero arrancar. Nací y me crié en el campo con mis abuelos y de ahí mis valores.
Estudio Psicología. Antes estudié Relaciones Públicas. Soy cantante y también me dedico a escribir poemas, cuentos y algunos híbridos literarios. Voy a subir algunos de esos textos, publicados o inéditos y a hablar sobre mis días sin el filtro de la corrección literaria.
Sufro bastante. Lloro poco. Río mucho. No olvido. Puedo odiarte para siempre aunque diga lo contrario. O suicidarme cinco veces seguidas por amor. Cuando amo, soy pura ofrenda.
Molesto, impaciente, intolerante, poco flexible, inseguro, reflexivo, romántico, pasional, impulsivo, prepotente, soberbio, sarcástico, frágil, obsesivo, melancólico, estético, quisquilloso, susceptible y malo si me atacan.
No me considero un hombre simple. No existe la gente simple. Todos somos una bola de complejidades y rebusques.Me cuesta ser humilde y muchas veces la juego de comprensivo, aunque por dentro esté buscando formas de arrojarte al vacío porque me aburriste. Buena persona, con sus horas malas.
Soy el mejor amigo del mundo. Si me ténes de amigo, relajate; porque nunca más te va a falta contención o te vas a sentir sola/o.
Puedo luchar por el cambio climático o la tala indiscriminada; o ser el catador más hedonista y frívolo.
Actor frustrado, me gusta imitar, hay tanto personaje exótico, ridículo, freak, en ese orden digno de ser interpretado.
Soy adicto al buen vino. No borracho, adicto.
Me gusta divertirme, después de los treinta años, de maneras cada vez más constructivas. Antes, cuando todavía no pensaba en décadas, incursionaba en diversiones un tanto extremas.
¿Todo suma? SI yNO. Aunque podemos evitar algunas cosas.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hola ¡

He leido tu perfil, me gusta mucho copmo hablas del sexo, me encantaria leer en este blog, esos textoshíbridos que citas al principio.

Dices que empiezas y no sabes como va esto. Yo tampoco. Pero veo que empiezas bien, como quien abre las alas tras repirar hondo, te espera el vuelo.

Auguro sea hermoso.

Un abrazo ¡¡
Pedro

Amortiguaciones. dijo...

Gracias Pedro! La verdad recién comienzo con este blog y me encantó recibir tu comentario que es el primero! Así que eres músico? Yo también!

Saludos.