25 ago 2008

¿Nací para mí?

Venimos al mundo a ser conquistadores. Sin embargo, lograr una buena relación amorosa es imposible. Pero posible. Hallar a una persona, buena, sensible, inteligente, proactiva, culta, divertida, cool y sexy es imposible. Pero posible.
Depende de nuestra energía, de nuestra apertura mental, de nuestro grado de conciencia con el todo, de nuestra predisposición optimista a ser merecedores del flechazo mágico, a oír el llamado de nuestra alma gemela y por sobretodo, de si largás un poco el trago, las fiestas, las sustancias embriagadoras, y no pretendés hallar al amor de tu vida en una rave.
Los lugares sugeridos son, centros culturales, vernissages, cenas con amigos, presentaciones de libros, algún espectáculo, ferias de arte y diseño; en cursos de shiatsu o comidas afrodisíacas. La gente que va a esos cursos se siente cómoda con su cuerpo. Anotá.
Después procurá dormir de noche, andá al gym, hace pilates, natación, yoga, meditación, peluquería, actualizá tu vestimenta, estudiá inglés, prendé fuego ese sofá viejo y tirá esos vasos ordinarios, compráte un sillón con onda, unos buenos malbec, copones para vino, limpiá tu casa, cambiá las sábanas cada tres días, poné velitas, velas y velones en cada rincón.
Leé un par de libros de verdad, mirá los últimos estrenos en cine, lo comercial y alguna película francesa, colaborá con alguna causa social, usá perfumes finos y por favor, suaves. Los aromas deben seducir, no exterminar.
¡No olvides hacerte un perfil en Facebook sino estás out!
Tené como proyecto al menos dos viajes: uno a México y otro a Europa.
Hablá bien de la familia, de los niños y de los perros.
La selección de música es fundamental: electrónica, jazz, celta, fusión, pop: con Bjork, el último de Cerati, Coldplay, Sara Brightman y Sade, ponés a cualquiera a punto caramelo.
Demostrá cuan copado e impredecible, sin parecer demente, sos. Mentí siempre con sinceridad.
O te queda otra opción: una película porno y manosearte como un/a mono/a. Es más sencillo y expeditivo. Aunque después, en el silencio de tu cueva, cantes: “El sol se fue. Y yo cantando tu canción. La soledad, se adueña de toda emoción. Perdóname, si el miedo robó mi ilusión. Viniste a mí. No supe amar. Y sólo queda esta canción”.
Fragmento del bolero “La soledad”. Pink Martini. Album: Sympathique.

No hay comentarios: