29 ago 2008

¡Qué embole!

Fuente de la foto: http://www.videosydiversion.com
Estoy aburrido. Tengo frío. Extraño demasiado a demasiadas personas. Ya me harté. Tengo ganas de divertirme. Pero quienes gobiernan mi sonrisa están lejos. Me aburre trabajar, ir a la universidad, escribir, leer, conversar con mis amigos,etc. Me aburre imaginarte leyendo esto. Encima el frío. Odio el frío. Y también tengo sueño. Porque me desvelo cuando estoy aburrido. Y tengo hambre. No como bien. Cero frutas. Pura milanesa o pasta. Cuando estoy aburrido, con sueño y frío, tomo café, mucho café. Me hace doler el estómago. Cuando tengo frío se me congelan los pies y me siento afiebrado. Tomo paracetamol hasta eliminar el estado de locura febril y después, para completarla, abro un vino y me sirvo un copón o dos con la cena. Quedo frito. Entonces preparo café para evitar el dolor de cabeza. Por eso después no puedo dormir. Bebo un vaso de leche fría, como un nene y me voy a la cama. Tampoco puedo dormir, esta vez por los gases. Y termino frente al televisor, apresado por los anuncios de venta directa, a las cuatro de la mañana. Aburrido. Con frío. Extrañando demasiado a demasiadas personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

que cara de embole el pendejito jaja, muy buena lo que decís...