4 dic 2008

De Cuarta.

Todo el mundo enloquecido con Madonna. La desorganización de este espectáculo agota a cualquiera.
Tenía campo para el miércoles y me lo pasaron para el viernes, o sea, deciden sobre mi vida. En vez de darte la opción de elegir otro día, te cambian, sin hacerse drama, lo que habías programado con meses de anticipación. Mucha gente se queda sin verla. Tienen que regresar a sus provincias antes. O no pueden organizarse para ir en otra fecha.
Justamente un amigo podía el miércoles pero no éste viernes. Por eso hoy a la mañana, fui a Obras a devolver esa entrada sobrante, para que me hagan el reintegro de la misma.
¡Hice CUATRO HORAS de cola hasta llegar a la ventanilla y hacer un tramite de dos minutos! Una vergüenza. No entiendo porque para el argentino, todo debe ser una tortura. Desde sacar la entrada, caminar quince cuadras para llegar al estadio, las colas, los cambios de fecha, etc. Cuando fui a ver a Madonna a New York, tarde dos minutos para estar SENTADO en mi lugar, en el estadio, impecable, con un trago en la mano, listo para ver el show.
Parece que nacimos para ser pisoteados . Porque la forma de actuar, de éstas empresas de venta de entradas, es maltrato puro.
Y bueno, después del caos, a disfrutar de la diva. Volveré con más detalles el sábado.

No hay comentarios: