15 ene 2009

Enero Y Las Hormigas.

  1. Estoy con los horarios cambiados. Duermo poco de noche. Prefiero disfrutar de un par de buenas películas, escuchar música, dedicarme al blog, corregir poemas nuevos o sumar páginas a la novela que estoy escribiendo. La ciudad a esas horas queda tan calma. Sobretodo en Enero. Mi perro (sí, mío) duerme a mi lado, mientras tipeo. Cuando tomo conciencia, me quedan dos horas de sueño, después, levantarse y a trabajar. Menos mal que salgo a las 15 has. Vuelvo a casa y me desmayo. He retomado un viejo hábito de pueblo: "dormir la siesta".
  2. Enero es un mes raro. Porque tengo más tiempo para el ocio. Para disfrutar del vértigo y el dinamismo de la vida, viendo por ejemplo, éste documental. Y siento culpa cuando no hay nada que hacer. Sin embargo, cuando cargo el rígido de actividades no paro de quejarme. Y falta poco para que arranque el año con todo. Como quisiera poder disfrutar sin hacerme la cabeza de este break, que sin ser vacaciones, puedo respirar y descansar más. "Como quisiera".

Video subido a YouTube por Clauidiachs

No hay comentarios: