11 ago 2008

Mis luces.

Alguien muy importante me dijo: “sólo escribís cosas deprimentes”. Tal vez es verdad. Pero necesito decirlas. Porque el sol se distingue gracias a la oscuridad sideral que lo sostiene. Hablar de lo doloroso, de lo injusto, es fundamental, porque me enseña a valorar a quienes me aman de verdad.
Ellos son mis faros guías. Hacen de mi existencia un paraíso, renuevan mi fe y esperanza de seguir adelante, de luchar. La vida es magia pura, he podido comprobarlo; y el universo entero viene en tu ayuda cuando, seguro de tu potencial, vas en busca del puerto soñado. Sea cual fuere ese puerto. A ellos sólo les importa mi felicidad. Y a mí, la de ellos. Los amo.
Gracias por estar a mi lado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay un error en tu redacción, vos sos mi luz. Bienvenida toda hermosa narrativa que me acompaña todos los días un ratito. Nunca dejes de escribir, lo haces hermoso. Te amo