21 ene 2009

Fidel Cristina Venezuela.

Cristina en Cuba el día de la asunción de Obama.
Le faltó la barbita nada más.
Quiero manifestar la profunda vergüenza que siento por la actitud retrógrada de CFK, al haber estado de visita en Cuba el día de la asunción de Obama como Presidente de los Estados Unidos. No me representa como argentino. Plagada su vida de contradicciones en el decir con respecto al hacer, no deja de ridiculizarnos como pueblo, con una resentida e impostada mirada hacia el pasado en sus discursos, enfrentada con su compulsión consumista de lujos de toda índole. Ya le había perdido el respeto desde su deplorable actuación frente al campo; pero esto es el colmo.
Encima opinó, desde Cuba, con sus típicos e inflados aires de oradora pseudo-intelectual y de política sagaz, sobre el discurso de Obama. ¡Por favor! ¿Por qué mejor no escucha a éste verdadero político y gran persona, para ver si aprende algo?
¿Alguna vez seremos capaces de elegir un buen Presidente? ¿Qué coincidan, en él o en ella, imagen con identidad? ¿Con visión global y de futuro?
A Estados Unidos por fin les llegó su Obama. Espero que a nosotros también nos llegue, alguien capaz, coherente.
Encima, la señora, se fue ahora a visitar a su otro amiguito a Venezuela. De papelón en papelón.
"La decisión que tomó Cristina Kirchner de visitar Cuba y luego a su par venezolano, Hugo Chávez, en el mismo momento en que Barack Obama asume la presidencia de Estados Unidos tiene una sola conclusión, política, económica y diplomáticamente: es inoportuna y da cuenta de su falta de estrategia."

Fuente consultada: La Política Online.

No hay comentarios: