22 ago 2008

¡Es,pec,ta,cu,lar!

¡Buen Día! ¿Cómo le va? ¿Lindo día no? ¿Durmió bien? ¿Una docena? ¿Te lo caliento? ¿Para llevar? ¿Adónde vas? ¿Cuál es tu pedido? ¿Cambio de cuánto te mando? ¿Tendrás cambio? Indique su destino al chofer. ¿Disculpá, éste va por Las Heras? Para Once cuál me tomo? Está nublado. Ayer fue el día más frío del año. Hoy mejoró, parece un día de verano, menos mal. No va a durar nada. Para la tarde desmejora, anuncian lluvia. ¿Vio el partido? ¿Quien ganó? ¡El tránsito cada vez esta peor! ¡Y no hacen nada! Espere. Haga cola. Forme fila. Saque un número. Espere. Ya lo llamamos. EL doctor está un poco demorado. Sin reserva puedo ofrecerle sólo esta mesa al lado de los baños. Las reservas son hasta las 21:30. Te pongo en lista de espera. Es por orden de llegada. Estás sentado en mi lugar, yo tengo la Fila 2, butaca 10 y vos tenés la Fila 10, butaca. 2. No quedan más entradas. ¿Dos pesos un paquete de chicles? Y sí, aumentó. ¡Es la inflación vio! No te quejes. Prohibida la entrada. Sector V.I.P. ¡Pi,que,teros carajo, pi,que,teros carajo! ¡Animal!, ¡Aprendé a manejar pelotuda! ¿Quién le dio el registro a ésta? ¡Movete viejo! ¡Andate a la concha de tu hermana! ¡Mirá por donde cruzás. ¡No puede estacionarse ahí! Está bien , por esta vez te la dejo pasar, a cambio de una colaboración,no te pongo la multa. Lo que puedas. ¿Cuánto tenés? ¿Sos turista? ¿Conocés el camino a tu hotel? ¿Por donde querés ir? ¿Te puedo robar un minutito de tu tiempo? Dame todo o sos boleta. El tren no sale están de paro. Hoy no hay subte están de paro. Este llamado es para informarle que su cuenta registra un saldo pendiente. De no abonar dicho monto, la empresa se verá en la obligación de suspender el servicio hasta que pueda regularizar su situación. ¡Putoooo! ¡Gooooool! ¡Ar, gen,ti,na, Ar, gen, ti,na! ¿Cómo hago para llegar al Obelisco? Disculpe, este billete es falso. Lo han enviado al Veraz por haberse retrasado en dos cuotas. Hola lindo, el bucal veinte pesos, completo cincuenta. Por ser usted le hago precio. ¡Llévelo, está a un precio regalado! ¿Robado? No puedo atenderte estoy en una reunión. Le faltan cinco años de aporte para jubilarse. Deme tiempo. Su caso ya esta en el juzgado. Están de feria. Su expediente figura como inexistente. Usted está en negro. ¿Papeles? ¡Bueeeenas, DGI! ¿Hola? Diríjase al Banco Central para pedir un libre deuda. Su caso ya está en marcha. Su Compañía de celular le comunica que ya se encuentra a disposición la factura del mes de. Accidente en General paz. Tránsito detenido. ¡Dejen pasar la ambulancia che! ¡Antes la ciudad no estaba tan sucia. Es culpa de éste gobierno. ¿Cuándo van a arreglar ese pozo? ¡Qué olor! Obra en construcción. ¡Están haciendo mucho ruido! ¡Queremos dormir! Sos un grasa. ¿Negro yo? ¡Y vos de qué te las tirás! ¡Ratón! ¡Nuevo Rico! ¡Paren con la música! Debido a la situación actual y como figura en el contrato he decidido aumentarte el alquiler. Estamos trabajando por una ciudad mejor. Pare. Calle cortada. ¡Mañana te pago! Ya cerramos. No encuentro donde estacionar. Una monedita. Yo no vi nada. ¿Me das algo para comer? Mirá por donde caminás. Pisé mierda. ¡Levantá la mierda de tu perro! ¿Nos tomamos un feca? ¿Una birra? Dame un chori. ¿La ayudo a cruzar señora? Perdón. Por favor. Disculpe. Gracias. Muy amable. Que lo disfrute. Que descanses. Cuidáte. Esa zona se inunda siempre. Para mañana también anuncian lluvia. Buenas noches Buenos Aires.

3 comentarios:

Chari dijo...

me pase por tu blog y la verdad es que me gustaron algunas cosas , me estare pasando mas seguido a ver que encuentro , felicitaciones

Amortiguaciones. dijo...

Gracias Chari, te espero por mi blog de nuevo!!! Decime qué te gusta, es importante para mí.

Chari dijo...

Bueno lo que me gusta de tu blog es como cuentas las cosas,y hay temas con los que inevitablemente engancho.
Me gusta leer blogs personales porque son todo un mundo, en ellos puedes encontrar cosas con las que enganchas u opciones muy diferentes que te también te enganchan porque te hacen salir de lo de siempre. Husmear en el universo de otro, darte cuenta que no estás sólo, eso me encanta.