22 ago 2008

¿La seguridad de los objetos?

Re tarde. Me voy del Evento. Huyo justo antes del desfile. Berna, Macu, Pato, Sol, Nato, Seba, Tere, me van a buscar pero no aguanto más. No hay nadie en la calle. No me siento nada del Aqua de Bulgari . Es rico pero demasiado suave. Tomé demasiado. Dos copones de Ícono y cuatro copas de Cristal me mataron. Llego a la esquina. Ayacucho y Posadas. Es la primera vez que uso mis Ferragamo en subida hasta la Avda. Alvear. Odio esta rampa. Es lo anti-todo. Se la re bancan. Son brutales. Menos mal.
No encuentro las llaves de mi Bugatti Vieron. Busco en los bolsillos de mi traje de Armani Collezioni. ¡No están! Ni en mi tapado de Galliano. ¿Qué hago? Estoy mareado, deshidratado. Le voy a pedir ayuda a los guardias de seguridad del Alvear.
-Hola chicos, una pregunta: ¿Tienen Bling H2o en el hotel?
- ¿Perdón?
- ¡Agua! Muero de sed.
- Pase por favor al Lobby Bar.
- No dejen. Encontré las llaves. Mi Vuitton tiene tantos bolsillitos que despues me olvido.Entró un mensaje a mi I phone 3 G! ¿Quién es?! Y me suena la alarma del Rolex al mismo tiempo! Me quieren matar. Es mi Personal assistant:
– ¿Dónde estás?, tenés que tomar un avión en cuatro horas. Dale. En Tokio no esperan.
Que Pesado.
¿Dónde dejé el auto? Una cuadra más y defallezco.
¡No, salió el sol! ¡Y yo sin mis Gucci!
¿Por qué la vida me trata mal? Ahí está. ¡Me subo ya! ¿Y éste que quiere?
- Señor, se lo cuidé toda la noche.
-¿Cómo? Gracias, vení, no tengo monedas, tomá, cien dólares. Te llegó antes la navidad. --¡Gracias!
-¡Bye!
¡Me quedé sin cigarrillos! ¡Soy un tarado, le di toda la guita al pibe! Ya un cajero, urgente.
¿Acá tengo que doblar?

No hay comentarios: