2 sept 2008

Lo Cura.

El Corazón de la locura (de la Serie D. Quijote de la Mancha.)
Salvador Dalí.
Esta mañana le pisé la cabeza a una paloma muerta porque primero me la piso ella. Yo le he devuelto el poder a Dios porque no soy digno. Yo me tatué en la nalga izquierda el nombre de mi planeta natal. Yo le puse nafta a Jorge. Y no arrancó. Yo me comí una rata con forma de pan. Yo mañana no vengo y si vengo pero no si no puedo si no vengo. Yo maté con mis tíos y cuando salga voy a matear de nuevo y de nuevo. Yo quiero vencerme. Yo no me caigo más del sueño. Yo quiero desintegrar una piedra con la mente. Yo quiero volar como un loro y gritarle a la gente desde un palo. Yo quiero ser de mosaico no de tierra. Yo quiero conectar la tele a mis lentes para ver nada más que yo mi programa pero me falta el cable y el adaptador. Yo bebé. Yo un chancho chico desde hace un año. Yo un mozo chino. Yo observo y chequeo para mis jefes. Yo abogada del árbol. Yo pelo y tudo. Yo filósofo. Yo cuchillo. Yo más ayer me mordo la mano. Yo pido nada el dedo y nada má. Yo hablo al pedo pero nada que ver flaco.
- Yo tengo sed, quiero agua.
- ¿Agua?
"La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma". Johann Wolfgang Goethe.
"Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas". Jack Kerouac.
"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no, lo más sublime de la inteligencia". Edgar Allan Poe.
¿Qué locura o que desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías? Miguel De Cervantes Saavedra.

4 comentarios:

Chari dijo...

Hola qué tal pasaba por aquí para saludar.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Heinrich Heine

Amortiguaciones. dijo...

gracias querida chari por pasar por mi blog!!! muy buena la frase de Heine.
Pienso que la locura es como el arte, depende del ojo del espectador. De a poco iré hablando sobre la locura. Es un tema muy delicado. Yo estudio psicología. Los profesores de psicología están re pirados. Un beso!!! Te espero nuevamente por acá.

Amortiguaciones. dijo...

te agregué a mi lista de blogs amigos,estuve leyendo algo de lo tuyo y me gustó mucho.

Chari dijo...

yo también estudio psicología y coincido en lo de los profesores.
Un beso, nos estamos leyendo.