13 nov 2008

Auto-Entrevista - Segunda Parte.

Hablemos de Sexo.
No concibo una vida sin sexo. O con poco sexo. Pero no me calienta tanto el express. Lo busqué algunas veces. ¿Quién no? Todo el mundo cayó bajo la maldición del chat: hola te sacás la ropa vuelta para acá pierna para allá cinco minutos de traqueteo listo que bueno chau y ni le preguntaste el nombre. Pero te queda el dato en tu msn: un nick boludo, onda "jabonenpolvo32@" o "lagatadeadrogue@", entre cien o mil contactos más, dependiendo de tu grado de pajerización.
El sexo está devaluado. No es creativo. Queda poca gente copada, con inteligencia. Una persona sexual y además inteligente es la combinación perfecta; pero hoy en día, casi extinta. Sobretodo por la cultura electrónica.
Digitalizada by Franco D.
¿Cómo definís al ser urbano?
Un ser alienado, que perdió contacto con lo esencial, con la naturaleza, con su guía interior. Un ser compulsivo, sin contenido, que llena sus abismos existenciales comprando. Las sociedades en las grandes capitales funcionan como grandes supermarkets a propósito, para tenernos dopados, serviles. Debemos volver a conectar algunos cables. Salir a cazar, a sembrar. Poner trampas y atrapar. Rescatar nuestro lado animal, salvaje. El hecho de hallar todo servido a disposición en las góndolas atrofió el sentido de la estrategia y el deseo de alimentarnos, no por costumbre o gula, sino por necesidad. Por eso hemos sobre dimensionado al sexo.
Describime una noche perfecta.
Imagen tomada de www.tws-mannequins.com

4 comentarios:

Chari dijo...

Siento curiosidad ¿cuantas partes tiene la autoentrevista?

Amortiguaciones. dijo...

Chari amiga!, No lo sé, un par más! Te gustan? O me lo preguntas porque la odias? beso.

Chari dijo...

Me han gustado las dos partes y sobre tu pregunta
¿Qué opino de la nostalgia?
Para mí la nostalgia puede ser muchas cosas.Desde el infierno que construimos, la lucecita que nos guía por el país de los recuerdos, la amiga que nos recuerda lo que hicimos,la que ríe y llora con nosotros. Siempre está si la buscamos, yo no creo que llegue sola.
Para mí esta frase describe muy bien mis fases de nostalgia
“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.”
Joaquín sabina

Besos.

Amortiguaciones. dijo...

Gracias, impecable tu respuesta como no podía ser de otra manera. Espero conocerte algún día y bebernos juntos un buen pizco peruano, allá, frente a la Plaza San Martín, en Lima.

Un beso y otro más.