13 nov 2008

De un Mundo Raro.

Este video va dedicado para Chari, autora del blog ¿Quién es esa? y amiga. No dejes de visitar su blog.
Hoy le pedí, porque la considero una escritora y poeta muy sensible, que me hablase de la nostalgia. Y esto me respondió:
"Para mí la nostalgia puede ser muchas cosas. Desde el infierno que construimos, la lucecita que nos guía por el país de los recuerdos, la amiga que nos recuerda lo que hicimos, la que ríe y llora con nosotros. Siempre está si la buscamos, yo no creo que llegue sola. Para mí esta frase describe muy bien mis fases de nostalgia “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.”Joaquín sabina".

Chari, te dedico esta canción increíble: "Un Mundo Raro"de Jose Alfredo Jiménez. Interpretada como nadie por mi ídola, la grande, Chavela Vargas.

1 comentario:

Chari dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria