18 nov 2008

Auto-Entrevista. Quinta y Última Parte.

Digitalizada by Franco D.

Ping Pong de preguntas y respuestas.

¿Un lugar que te de paz?
Porto de Galinhas en Brasil.
La infidelidad.
El último recurso antes del naufragio.
El vino.
Una fuente de vida. Si me quitás la posibilidad de beber una copa de vino me matás.
La lujuria.
Mi segundo nombre. La mayoría me conoce por el primero.
¿En que época de la historia te hubiese gustado vivir?
En Egipto en el período del Imperio Nuevo, en la ciudad de Tell el-Amarna, junto a al faraón Ahenatón y su esposa Nefertiti.
¿Crees en Dios?
Creo en una fuerza inteligente, vedada hoy su esencia a la comprensión humana, que rige al universo y al mundo.
Un lugar al que jamás vas a volver.
Al lugar que nunca nombro.
Algo que ames.
Las anécdotas de mi abuela.
Algo que odies.
Que muera gente de hambre o por enfermedades que son tratables.
Tu escritor preferido.
Rimbaud.
Un personaje siniestro.
Son varios pero te nombro uno: Bush.
Un ídolo:
Mi abuelo materno.
Un defecto.
El orgullo.
¿A qué le tenés miedo?
A perder el control sobre las funciones de mi cuerpo.
¿Rezás?
Mucho.
¿Le tenés miedo a la muerte?
Le temo a no tener fuerzas para continuar cuando se pierde a alguien íntimo. No le temo a mi muerte. Pido eso si, que sea en paz.
¿Cuál es la cultura que más te llama la atención en el mundo?
La japonesa.
¿En que lugar o lugares te gustaría vivir?
Dos años en New York, un año en Miami, otro año en Lima, otro en Río; y diez años en alguna viñedo al norte de Italia.
Un lugar que te ponga los pelos de punta?
Cuba. Y ahora Venezuela. Sitios increíbles, soñados, , por sus respectivas culturas y geografías, oscurecidos bajo ideologías tan del siglo XX, pasadas de moda y probadamente inservibles.
¿Una comida?
La comida que hace mi vieja, toda. Y los chivitos asados que hace mi abuela.
¿Argentina?
El país más hermoso del planeta. Con todos los climas y paisajes que puedas imaginar. Con una inmensa diversidad cultural. Un pueblo conformado por gente bella, educada, noble y trabajadora; pero misteriosamente siempre gobernado por ladrones.
Un sueño.
Ya se me cumplió.
Un deseo.
Salud para mis seres queridos y para todos aquellos que la necesitan.
Imagen tomada de www.tws-mannequins.com

No hay comentarios: