22 nov 2008

De sueños y realidades al ajillo.

Anoche salí a beber con una amiga muuuuuy cool. Me invitó a Tancat, un restaurant de comida española, por la calle paraguay al 645. Muy bueno todo, la comida de primera, ambiente relajado, clásico, mucho turista; pero con onda, la atención inmejorable, la carta de vinos muy precisa, acorde y tentadora. Lo recomiendo. Nos sentamos en la barra, pedimos gambas al ajillo, una tablita de quesos y fiambres, un malbec intenso y le dimos a la charla. ¡Cuánta magia se genera cuando la compañía, el lugar y el vino hacen match. ¡En ese estado especial, de goce, de puesta a prueba de los sentidos, uno libera. Dejamos salir a ese sujeto lacaniano que clama por expresarse. Entre risas y anécdotas, también soñamos con ser otros. Yo por ejemplo, en ser el dueño de un restaurant sobre una playa, poco explotada turísticamente, al norte de Brasil. Con un cocinero y una camarera encargados de atender a los comensales. Cerveza, variedad de pescados y mariscos, buena música. Administrar el negocio como única tarea. Un buen contador para las cuentas. Y chau. Todo el día en patas, bronceado, conversar con amigos que pasan a saludar. Luego por las noches, fogata a la luz de la luna, música, baile, bebida. También dedicarme a escribir y a cantar ahí, para amigos y clientes. Y por supuesto, si quiere acompañarme, dedicarme al amor. ¿Lindo no? Pero son sueños. Viajes tan virtuales como etílicos. Por lo pronto, he pasado una noche fantástica con mi amiga, sé que alguien muy especial me ama de verdad, tengo salud, una familia hermosa, proyectos... ¿qué más paraíso puedo pedir? ¡Taxi!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, muy bueno, y si, uno no percibe que el paraíso es lo que uno hace con su vida lo que esta t tu lado.

Saludos amigo,

Unknown dijo...

Es caro el resto ese? la podria llevar a mi novia.

Saludos amigo.

Amortiguaciones. dijo...

Cuando necesites algo, mira a tu alrededor, allí no falta nada... no me acuerdo que maestro oriental lo dijo...
Es accesible, para todos los bolsillos,
llevala a tu chica, sin drama.
Gracias por el comentario!!!

Saludos.